Revista de Análisis Plural

Komunicat Kit recibe la Placa al Trabajo President Macià 2021

0

La Generalitat de Catalunya premia a la empresa editora de las cabeceras Mundo Empresarial, Món Docent y Guia Ensenyament en la categoría de Fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad.


El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y el consejero de Empresa y Trabajo, Xavier Torrent, han presidido este martes la ceremonia de entrega de las placas y las medallas al trabajo President Macià correspondientes a las convocatorias 2020 y 2021 en el Palau de la Generalitat. En total, se han concedido medallas a 31 personas y placas a 11 entidades. Komunica Kit ha sido premiada en la categoría de Fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad.

Laura Pons, directora de la empresa que edita las cabeceras Mundo Empresarial, Món Docent y Guia Ensenyament, entre otras, ha sido la encargada de recoger el galardón. “Este es un premio para todo el equipo que trabajamos en Komunica Kit y que no habría sido posible sin la confianza en el proyecto de todos nuestros colaboradores, partners y suscriptores: escuelas de negocio, universidades, patronales, instituciones, colegios profesionales, cámaras de comercio, ferias y empresas”, ha declarado.

Un paso más para romper el techo de cristal
Por primera vez en la historia de los premios se han reconocido a más mujeres que hombres. Ha sido en la edición del año 2021, que ha otorgado un total de 16 medallas (9 a mujeres y 7 a hombres). En cuanto a la edición de 2020, el Govern ha decidido otorgar una placa, con carácter excepcional, a todas las personas trabajadoras de todos los sectores en reconocimiento de la respuesta que han dado y siguen dando para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. «Sin su esfuerzo y compromiso hoy Cataluña no estaría en condiciones de superar la pandemia y de afrontar retos nuevos», ha agradecido el presidente Aragonés.

Las medallas y placas al trabajo President Macià reconocen a personas que dentro del mundo del trabajo hayan destacado por sus cualidades, méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales. Los premios se crearon en 1938 y están abiertos a cualquier persona o entidad.

Enviar Comentario